MOTOR Y SISTEMA ELÉCTRICO
Su motor de 4 tiempos refrigerado por agua, entrega un correcto funcionamiento aún en situaciones adversas de conducción, como rutas largas, empinadas o terrenos agrestes, manteniendo intactos sus 16.8 caballos de fuerza.
DETALLES TÉCNICOS | |
CILINDRADA | 198.1CC |
NRO. DE CILINDROS | 1 |
POTENCIA | 16.8HP |
TORQUE | 17Nm (6,500 RPM) |
TIPO DE MOTOR | 4 tiempos OHC |
DIÁMETRO POR CARRERA | 65.5×58.8 mm |
RATIO DE COMPRESIÓN | 11:1 |
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO | Radiador de agua |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Electrónico Transistorizado (CDI) |
SISTEMA DE ARRANQUE | Eléctrico |
CONSUMO Y RENDIMIENTO
Su sistema de inyección electrónica le permite una excelente dosificación de combustible, lo que da como resultado mayor autonomía para hacer más km sobre la carreteras y menos paradas en los grifos.
DETALLES TÉCNICOS | |
OCTANAJE | 95 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica |
CAPACIDAD DE TANQUE | 3.69 galones |
AUTONOMÍA | 620km |
RENDIMIENTO POR GALÓN | 168.02km |