CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Todas las tiendas (Los Merchants) que venden en www.newplaza.pe están comprometidas a garantizar la mejor experiencia de compra en nuestro mall online. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto. Por ende, Los Merchants tienen la responsabilidad de publicar sus políticas de cambios, devoluciones y garantías en cada página de información de producto (product page); en tal sentido, es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar esas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto.
Asimismo, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor y se encuentran bajo el marco de las siguientes Políticas Generales de Cambios y Devoluciones de New Plaza .pe
Procedimientos para Cambios y Devoluciones
Todas las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en www.newplaza.pe serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nuestro equipo tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que Los Merchants cumplan con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos o tiendas. Por ello, recomendamos que antes de realizar la compra de un producto, verifiques sus políticas de devolución en la sección de “Devoluciones y Garantías”.
Circunstancias para devolver un Producto
A Cambio de Opinión (No aplica en todos los productos y/o tiendas)
Consideraciones
- Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.El producto no debe ser abierto de su empaque original, no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
- Debes llevar el producto a una de las tiendas autorizadas previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de new plaza.
- No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
- Por ningún motivo, se aceptarán devoluciones por cambio de opinión en las siguientes categorías de productos: ropa y/o accesorios de uso íntimo, libros, suplementos vitamínicos, cosméticos, perfumes, productos de copia inmediata (CD ́s, DVD ́s, videojuegos, softwares, etc.), colchones y box tarimas.