MEDIOS DE PAGOS
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual son:
1. Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
2. PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo”2 y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el mismo cupón, caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.
3. Pago con yape y deposito a cuenta bancaria , se le consignara el numero afiliado a yape y debe enviar al mismo numero en voucher .
Tienda Virtual considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Lucero tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.
Anulaciones de compra
Luego que la anulación de la compra sea aprobada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago empleado al momento de la compra. En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de la anulación puede ser de hasta quince (15) días hábiles, sin embargo, el tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
Tiendas Lucero, no se responsabiliza por la demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la anulación.
En el caso de anulación de una compra con PagoEfectivo, la devolución de los fondos, se realizará únicamente en efectivo en las cajas de cualquier tienda Lucero.
En caso exista alguna duda sobre el proceso de devolución, las personas encargadas de atender al cliente a través del canal por el que se solicitó la anulación le brindarán los detalles necesarios. En caso la anulación se realice de manera unilateral por Tienda Virtual, nos comunicaremos con el cliente a través de los medios directos habilitados en base a los datos de contacto que nos haya proporcionado.
VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios y servicios exhibidos en www.Lucero.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas y/o canales de newplaza. Asimismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas y/o canales de newplaza no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.newplaza.pe.
En el supuesto en que por un error o evento fuera del control de newplaza, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y realizar las coordinaciones necesarias.
Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual son en moneda nacional peruana (s/), de igual manera que los comprobantes de pago que se emiten.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en el mismo. newplaza podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las compras realizadas en www.newplaza.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y la compra será anulada.
El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, por lo que no se permite la adquisición de más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.
Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en siguiente enlace: y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en ese documento.
Lucero no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.newplaza.pe